Spanish Guild - Clan español

Hola Compañeros españoles.

Si estais interesados en formar un clan o hacer quedadas para jugar, escribir aqui.

Saludos.

Hi Spanish mates.

If you are interesting to make a guild or play toguether, write here.

22,549 views 9 replies
Reply #1 Top
Bueno, ya veo que hay más españoles que juegan. Yo de momento no he dado el salto al multi, tengo poco tiempo para jugar y se nota, pero en cuanto empiece me pasaré más a menudo por aquí a ver si se hacen partidas buenas.

Un saludo

Por cierto, acabo de sacar un mod que traduce los textos del juego al castellano por completo, dejo aquí el enlace al post por si le interesa a alguien: WWW Link
Reply #2 Top
Im trying to learn Spanish, can I join?

Reply #3 Top

me uno

Reply #5 Top

hola me interesaria entrar en el clan.No tengo las expansiones, pero si el original( se sobreentiendexd).

por cierto,¿alguien tiene los parches (actualizaciones) del entrechment o sabe de donde pillarlas? por q aqui no las encuentro y como el inlges no es lo mio xd.

saludos camaradas españoles.

Reply #6 Top

Hola ^^ yo me apunto si se puede ^^ pero por donde ablamos tenemops foro propio o por este lo asemos ?

Reply #8 Top

Hola, se que es un poco tarde xD pero bueno, si alguien lee esto que me agregue en steam a alcon678.
Tengo el trinity y tambien el rebellion.
Un saludo. ;P

Reply #9 Top

Hola,

Siguen habiendo jugadores españoles para asesorar para el mp y dar el salto? o algún punto de encuentro?

Gracias y un saludo.